Desde este mismo sitio siempre nos hemos puesto a favor de aquellas
firmas reconocidas que deciden apostar fuerte por nuevos proyectos. Es
por eso que ahora hablaremos de Company of Heroes: Tales of Valor,
un producto que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC y que
saldrá al mercado durante el transcurso del primer trimestre del 2009.
Los chicos de la desarrolladora Relic Entertainemente han decidido
ponerle a esta nueva expansión elementos innovadores y originales para
un género muy concurrido como es el de la estrategia.
Pues bien, una vez que le echemos mano al juego ya no deberemos
crear y controlar un conjunto de unidades; en esta oportunidad el gamer
lo que tendrá que hacer es controlar sólo a un pequeño grupo de
soldados. Por supuesto que cada uno de ellos cumplirá funciones
específicas y a medida que evolucione sus habilidades mejorarán ostensiblemente.
Lo innovador con este implante sería que la estrategia pasaría a un
segundo plano y ya todo se centraría en la táctica y en la acción.
Lamentablemente, hasta el día de la fecha, la gente encargada del
proyecto todavía no ha dado pista alguna sobre la modalidad
multijugador. Por otra parte, al momento de los combates, y una vez
destruidas las unidades militares contrarias, tendremos la chance de
obtener piezas y combustibles de ellos que nos serán útiles para las
fuerzas que manejemos.
firmas reconocidas que deciden apostar fuerte por nuevos proyectos. Es
por eso que ahora hablaremos de Company of Heroes: Tales of Valor,
un producto que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC y que
saldrá al mercado durante el transcurso del primer trimestre del 2009.
Los chicos de la desarrolladora Relic Entertainemente han decidido
ponerle a esta nueva expansión elementos innovadores y originales para
un género muy concurrido como es el de la estrategia.
Pues bien, una vez que le echemos mano al juego ya no deberemos
crear y controlar un conjunto de unidades; en esta oportunidad el gamer
lo que tendrá que hacer es controlar sólo a un pequeño grupo de
soldados. Por supuesto que cada uno de ellos cumplirá funciones
específicas y a medida que evolucione sus habilidades mejorarán ostensiblemente.
Lo innovador con este implante sería que la estrategia pasaría a un
segundo plano y ya todo se centraría en la táctica y en la acción.
Lamentablemente, hasta el día de la fecha, la gente encargada del
proyecto todavía no ha dado pista alguna sobre la modalidad
multijugador. Por otra parte, al momento de los combates, y una vez
destruidas las unidades militares contrarias, tendremos la chance de
obtener piezas y combustibles de ellos que nos serán útiles para las
fuerzas que manejemos.
Sáb Mayo 16, 2009 3:03 am por XxcP
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Vie Mar 27, 2009 9:11 pm por jgbullet
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Vie Mar 27, 2009 9:11 pm por jgbullet
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